Escocia al completo en 6 días

Precio
Total1.150 €

Reservar

Marcar como favorito

Adding item to wishlist requires an account

314
  • Salida: Junio, julio y agosto
  • Tipo de viaje: Semi privado
  • Destinos: Escocia al completo
  • Duración: 6 días / 5 noches
Un completo tour con el que conoceremos Escocia al completo

Durante este tour en grupo de 6 días por Escocia podrás visitar antiguos castillos, hacer excursiones por frondosos bosques verdes y conocer más sobre su cultura y leyendas, todo esto envuelto en un ambiente mágico escocés con maravillosos paisajes de fondo.

Este circuito por Escocia te permitirá hacer un completo recorrido por sus principales sitios de interés. Además, te permite reservar tu vuelo por separado para que ahorres en comparación con las otras excursiones de 6 días por Escocia.

Itinerario

Día 1Edimburgo, Destilería, Saint Andrews y Castillo de Dunnottar

Dejaremos Edimburgo atrás para llegar a la destilería Lindores (o similiar) y conocer el proceso de fabricación de la afamada bebida escocesa: ¡el whisky! Donde tendremos la oportunidad de participar en una cata y conocer más a fondo esta tradición tan típica de Escocia. Continuaremos nuestra ruta hasta Saint Andrews, un pueblecito costero conocido por sus campos de golf, donde haremos una parada para comer y hacer una visita a las ruinas de su castillo y su catedral.

Después, continuaremos el trayecto hasta llegar al espectacular Casillo de Dunnottar en la cumbre de un acantilado y conoceremos más sobre la historia de esta antigua fortaleza estratégica emplazada en un paisaje como sacado de una postal.

Finalmente, llegaremos a nuestro hotel en la ciudad puerto de Aberdeen.

Día 2Elgin, Castillo de Cawdor, Fort George e Inverness

Después de un sueño reponedor, nos levantaremos para visitar la catedral de Elgin, conocida como “la linterna del Norte”, la cual se cree que se construyó en algún momento del siglo XIII, pero luego fue destruida por un incendio y tuvo que ser reconstruida. Además, visitaremos el Castillo de Cawdor, un misterioso castillo que guarda relación con Macbeth y cuenta con hermosos jardines por los que tendremos la oportunidad de pasear, y también recorreremos el Fort George, una impresionante fortaleza del siglo XVIII que nos regalará panorámicas espectaculares de la ciudad.

Al finalizar la excursión, regresaremos a Inverness para dirigirnos a nuestro hotel.

Día 3Lago Ness e Isla de Skye

Hoy nos espera un día rodeados de naturaleza. Comenzaremos dando un tranquilo paseo en barco por el Lago Ness para apreciar el entorno e ir en búsqueda del misterioso monstruo que se esconde en sus aguas: ¡Nessie! Después de nuestro crucero por el lago, visitaremos el Castillo de Urquhart, o lo que queda de él, ya que sus ruinas cuentan la historia del esplendor que tuvo en su momento y nos regalará una hermosa vista hacia el lago.

Antes de poner rumbo a la Isla de Skye, haremos una parada en el camino para contemplar desde fuera el Castillo de Eilean Donan, una peculiar fortaleza que se ubica en una pequeña isla del mismo nombre sobre el lago Duich.

Tras llegar a la Isla de Skye, daremos un paseo por su capital, Portree, y haremos una pausa para el almuerzo. La Isla de Skye, además de ser una hermosa isla con frondosos paisajes verdes, cuenta con diversos atractivos, como el Kilt Rock, un acantilado cuya forma se asemeja a la típica falda escocesa (kilt, por su nombre en inglés). También, podremos apreciar las peculiares formaciones rocosas de la colina Old Man of Storr.

Después de la excursión, llegaremos a nuestro hotel en Kyleakin o alrededores.

Día 4Valle de Glencoe, Lago Lomond y Glasgow

Durante la mañana, haremos una visita al Commando Memorial, un monumento en honor a las víctimas de la Segunda Guerra Mundial y también visitaremos el Viaducto de Glenfinnan, ¡más conocido como la ruta por donde pasa el tren hacia Hogwarts en Harry Potter!

La próxima parada será Fort William, una hermosa localidad donde se encuentra el pico más alto de Reino Unido: Ben Navis. Aquí podremos hacer una pausa para comer y disfrutar del paisaje que nos rodea.

Después de un reponedor almuerzo, cruzaremos el maravilloso y verde Valle de Glencoe para llegar a Luss, un encantador pueblecito a orillas del lago Lomond, donde daremos un tranquilo paseo para conocer sus principales atractivos y terminaremos nuestro recorrido en Glasgow, donde llegaremos a disfrutar de su animada vida nocturna.

Día 5Stirling, los Kelpies y Glasgow

A primera hora de la mañana nos dirigiremos a Stirling para recorrer su histórico casco antiguo y su impresionante castillo medieval. A lo lejos, podremos divisar el imponente monumento a William Wallace en la cima del monte Abbey Craig. Después, haremos una parada para admirar los famosos Kelpies, las icónicas esculturas de cabezas de caballo de más de 30 metros de altura.

Por la tarde, regresaremos a Glasgow para recorrer tranquilamente la ciudad. Podremos pasear por sus bulliciosas calles, tomar algo en alguno de sus cafés, hacer una visita a la gótica Universidad de Glasgow, visitar sus museos y galerías de arte ¡y mucho más!

Día 6Regreso a Edimburgo

Por la mañana, dejaremos nuestro hotel y nos dirigiremos de regreso a Edimburgo, donde tendremos la tarde libre para recorrer las últimas horas de nuestro viaje. En la hora acordada, te llevaremos al aeropuerto para que puedas coger tu vuelo de vuelta a casa.
Recuerda que puedes reservar tus vuelos por separado para que ahorres hasta un 30% en comparación con otros ciruitos por Escocia.

Debido a la gran demanda de alojamiento en ciertas zonas de Escocia, el itinerario estará sujeto a modificaciones. En caso de que no se pueda reservar alojamiento en la Isla de Skye, se realizará un cambio de ruta que detallaremos a continuación:

Cambio de ruta día 5: Se realizará el paseo en barco por el Lago Ness y se hará la visita al Castillo de Urquhart. Se continuará el recorrido hasta la Isla de Skye y se hará una pausa para comer en el pueblo de Boradford. Posteriormente, se recorrerá Portree y se verá el acantilado Kilt Rock. Se cruzará a Sligachan para contemplar la montaña Cuillin y finalmente, se llegará al hotel en Kyleakin.

Cambio de ruta día 6: Se hará una parada en la ruta para contemplar el Castillo de Eilean Donan y se hará una pausa para comer en Fort William. Se recorrerá el Valle de Glencoe y se hará una visita al pueblo de Luss para luego llegar al hotel en Glasgow.

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Transporte en vehículo de 8, 16, 30 o 55 plazas
  • 5 noches de alojamiento con desayuno en hoteles de 2, 3 y 4 estrellas
  • Conductor y guía experto de habla hispana
  • Tour panorámico en las ciudades de Inverness y Glasgow
  • Entradas a las siguientes atracciones: Castillo de Edimburgo, Castillo y Catedral de Saint Andrews, Destilería Lindores (o similar), Crucero por el Lago Ness, Castillo de Urquhart, Castillo de Cawdor / Campo de batalla de Culloden*, Fort George, Catedral de Elgin, Castillo de Stirling
  • Traslados de recogida ida y vuelta del aeropuerto de Edimburgo al hotel dentro del horario a convenir

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas durante las excursiones
  • Bebidas en las cenas (excepto el agua)
  • Vuelos nacionales o internacionales. ¡Consúltanos para asesorarte!
  • Servicio de maletero en los hoteles o aeropuertos
  • Seguro de viaje