Tour de los fantasmas en Edimburgo

Price
From53 €
Full Name*
Email Address*
Your Enquiry*
* I aggree with Terms of Service and Privacy Statement.
Please agree to all the terms and conditions before proceeding to the next step
Save To Wish List

Adding item to wishlist requires an account

157
  • Salida: Todos los días
  • Tipo de viaje: Grupal
  • Idioma: Español
El tour más aterrador de Edimburgo

Edimburgo es una ciudad rodeada por un aura de misterio, llena de leyendas y trágicas historias. Son muchos los que dicen que la bella Edimburgo está embrujada y que los fantasmas caminan por sus calles y habitan sus edificios. Si quieres descubrir la ciudad de otra forma y conocer su pasado más oscuro ¡esta excursión es perfecta para ti!

Descripción

La historia de Edimburgo está plagada de momentos históricos que han marcado al país y a la ciudad. Algunos de ellos realmente trágicos como batallas, quemas de brujas, grandes enfermedades o asesinatos que han otorgado a la ciudad como encantada. Son muchos los locales que aseguran que los efectos paranormales se sienten en Edimburgo y que numerosos espectros la habitan.

En este tour nos adentraremos en el Edimburgo más fantasmagórico y misterioso, alejándonos de los lugares típicos de la ciudad y descubriendo las tenebrosas historias que atemorizan tanto a niños como a mayores. ¿Estás preparado para sentir escalofríos al conocer todas las leyendas?

¿Quieres saber lo que haremos en el tour?

  • Durante el recorrido pasearemos por rincones como Princes Street Gardens, uno de los lugares donde se practicaba brujería en Edimburgo, aprenderemos qué se hacía con las brujas en el siglo XVI y cómo se sabía si realmente una persona era bruja.

 

  • También recorreremos la Royal Mile y nos adentraremos en sus callejones, conociendo la tenebrosa historia del Mary King’s Close, donde dicen que se han producido asesinatos y muertes por diferentes plagas.

 

  • Descubriremos la historia del Castillo de Edimburgo y nos contarán si es realmente cierto que está encantado. Además, de acercarnos hasta los cementerios más famosos de la ciudad y quizá sentir el poltergeist de Mackenzie.

 

  • Tendremos la suerte de conocer al señor Chisley y por qué es tan temido por los locales de Edimburgo.

Estas son solo algunas historias que nos esperan, si quieres conocer las otras ¡apúntate con nosotros!

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Guía en español
FAQ

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de los fantasmas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 6 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.