Excursión a Stirling y Saint Andrews

Precio
Total59 €

Reservar

Marcar como favorito

Adding item to wishlist requires an account

245
  • Salida: Lunes, miércoles y viernes
  • Tipo de viaje: Grupal
  • Idioma: Español
Descubre dos preciosas ciudades cercanas a Edimburgo

La excursión a Stirling y Saint Andrews es una visita cultural para conocer más a fondo algunos de los emblemas de Escocia, como el whisky y el golf. Durante este recorrido, nos encontraremos inmersos en impresionantes paisajes y contemplaremos el encanto que ofrecen ambas ciudades.

Descripción

La aventura comienza a las 08:15 hrs. en Edimburgo, desde donde pondremos rumbo a Stirling, una ciudad cuyo casco antiguo guarda un impresionante castillo medieval ¡y nosotros tendremos la oportunidad de conocerlo! Quienes no quieran ingresar al castillo, tendrán una hora y media para recorrer el centro de la ciudad y divisar a lo lejos el imponente monumento a William Wallace en la cima del monte Abbey Craig.

La ruta continúa en la destilería de Tullibardine, donde tendremos la oportunidad de conocer el proceso de elaboración de la bebida nacional de Escocia: ¡el whisky! Y, por supuesto, formaremos parte de una pequeña cata al finalizar. 

Después de esa experiencia auténtica en la destilería, nos dirigiremos a la ciudad costera de Saint Andrews, famosa por sus diversos campos de golf, el icónico puente Swilcan, las ruinas del Castillo de Saint Andrews y la Universidad de Saint Andrews. Una vez aquí, tendremos dos horas y media para comer y conocer los atractivos que más nos interesen. Si quieres ingresar al Castillo de Saint Andrews y conocer sus mazmorras medievales, puedes comprar una entrada que incluye el castillo, el museo de la catedral y la Torre de San Régulo.

Antes de regresar a Edimburgo, haremos una última parada para contemplar el Puente de Forth, un enorme puente ferroviario que conecta el noreste y el sureste de Escocia y que fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

La excursión finalizará sobre las 19:30 hrs. de regreso en Edimburgo.

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Transporte en autobús
  • Guía en español
  • Información y mapas

Servicios NO incluidos en el precio

  • Comidas
  • Entrada a la destilería Tullibardine
  • Entrada al Castillo de Stirling
FAQ

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Stirling y Saint Andrews, debes escoger la fecha que más te acomode y rellenar el formulario.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.