Excursión Lago Ness, Highlands e Inverness

Precio
Total67 €

Reserva nuestro Tour con la mayor comodidad

Reservar

Reservar

Marcar como favorito

Adding item to wishlist requires an account

291
  • Salida: Martes, viernes y domingo
  • Tipo de viaje: Grupal
  • Idioma: Español
Descubre los lugares más bonitos de las Highlands escocesas

En esta excursión por el norte de Escocia, nos adentraremos en el mágico Valle de Glencoe, conoceremos las ruinas del famoso Castillo de Urquhart y visitaremos pueblecitos con mucho encanto, como Pitlochry. ¡Una experiencia alucinante por las Tierras Altas de Escocia!

Descripción

Saldremos desde Edimburgo muy temprano por la mañana para poner rumbo al norte de Escocia, ¡pero haremos paradas en el camino para apreciar la belleza del entorno!

Nuestra primera parada será en Kilmahog, una aldea conocida por sus peculiares vacas peludas. Después, continuaremos nuestro recorrido hasta el hermoso Valle de Glencoe, donde podremos apreciar más de cerca la inmensidad de sus montañas y también tendremos la oportunidad de visitar el Páramo de Rannoch, el cual ofrece salvajes paisajes remotos en las Tierras Altas de Escocia. Este gigantesco páramo es el lugar favorito para muchos fotógrafos y excursionistas que buscan escapar de las zonas más trilladas, pero no sólo ellos han recurrido a este inmenso valle para buscar inspiración, ya que aquí se han rodado escenas de diversas películas, como Harry Potter y James Bond.

Una vez que hayamos llenado nuestros pulmones de aire puro en el Valle de Glencoe, nos dirigiremos al Commando Memorial, un importante monumento dedicado a los hombres de las fuerzas de comando británicas que perecieron en batalla durante la Segunda Guerra Mundial. Además, este memorial se ubica en un entorno sobrecogedor, frente a la montaña más alta de Reino Unido: Ben Nevis.

La ruta continúa hacia el famoso Castillo de Uruquhart, frente al Lago Ness, donde habita el mítico monstruo. Si bien, queda poco del castillo original, sus ruinas cuentan la historia del esplendor que alcanzó en su momento y, desde su mirador, se pueden apreciar las mejores vistas del Lago Ness.

La próxima parada será Inverness, donde habrá tiempo libre para comer y descubrir las maravillas que alberga esta fascinante y tranquila ciudad, conocida como “la puerta hacia el Lago Ness”. En Inverness, cada uno podrá recorrer a su aire los atractivos que más le llamen la atención, como el Victorian Market, el Museo de Inverness, el Castillo de Inverness, el Infirmary Bridge, la catedral, la iglesia Old High Church ¡y mucho más!

Antes de llegar a nuestro destino final, haremos una última parada en Pitlochry, un pintoresco pueblecito victoriano, rodeados de bosques y páramos, con castillos y diversas destilerías de whisky escocés.

Nuestra larga, pero enriquecedora travesía termina sobre las 20:00 hrs. de regreso en Edimburgo y daremos por finalizado el recorrido.

Paseo en barco por el Lago Ness

Consulta por nuestras excursiones en crucero por el Lago Ness para navegar por sus misteriosas aguas. ¡Prepara la cámara por si divisamos a Nessie!

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Transporte en autobús
  • Guía en español
  • Información y mapas

Servicios NO incluidos en el precio

  • Comidas
  • Entrada al Castillo de Urquhart
FAQ

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Lago Ness, Highlands e Inverness, debes escoger la fecha que más te acomode y rellenar el formulario.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.