Highlands y Lago Ness en 2 días

Precio
Total295 €

Reserva nuestro Tour con la mayor comodidad

Reservar

Reservar

Marcar como favorito

Adding item to wishlist requires an account

333
  • Salida: Todos los sábados
  • Tipo de viaje: Semi privado
  • Destinos: Highlands de Escocia
  • Duración: 2 días / 1 noche
Un completo tour por las Highlands escocesas

Si quieres descubrir las ciudades más bonitas del norte de Escocia y sorprenderte con los bellos paisajes de las Highlands este tour de 2 días es tu mejor aliado. Recorrerás tranquilamente las preciosas ciudades de Inverness, Dunkeld o Urquhart y tendrás la oportunidad de ir en busca de Nessie en el lago más famoso del mundo, el Lago Ness.

Itinerario

Día 1Edimburgo – Stirling – Valle de Glencoe – Lago Ness – Inverness

Quedaremos a primera hora de la mañana para aprovechar el día al máximo, pero el madrugón merece la pena. Subiremos a nuestro minibús y pondremos rumbo hacia la puerta de las Tierras Altas, la preciosa ciudad medieval de Stirling. En nuestra primera parada recorreremos sus calles adoquinadas y nos adentraremos en la fascinante historia de Escocia, aprendiendo más sobre sus curiosidades y sobre uno de los héroes nacionales: William Wallace.

Volveremos a nuestro minibús y continuaremos la ruta hacia el Valle de Glencoe haciendo antes una parada en la pequeña localidad de Killin para recuperar fuerzas. Tendremos tiempo libre para pasear por sus callejuelas y descubrir su mayor secreto, las cascadas de Docharts ¡te encantarán!

Después de enamorarnos de este pequeño pueblo, nos adentraremos en el Valle de Glencoe, el más bonito y mágico de Escocia. En sus verdes praderas y a lo largo de sus colinas se han vivido trágicas batallas que han marcado la historia de Escocia, como la masacre que vivió el clan de los MacDonalds a manos de los soldados de los Campbell. Aprenderemos más sobre la historia del país y veremos The Three Sisters, tres espectaculares montañas que parecen sacadas de un cuento.

Nuestra próxima parada será la localidad de Fort William, un precioso pueblo pesquero donde descansaremos y tendremos tiempo para recorrerlo a nuestro aire. Fort William está rodeado de impresionantes paisajes naturales y será una de las paradas más bonitas del día.

Tras recuperar energía con un buen almuerzo, por la tarde nos dirigiremos a explorar el Lago Ness y las ruinas del Castillo de Urquhart, una de las fortalezas más icónicas de Escocia. ¿Tendremos suerte de saludar a Nessie o nos quedaremos con las ganas? Para terminar el día, llegaremos a Inverness, la capital de las Highlands y donde pasaremos noche.

Día 2Inverness – Pitlochry – Dunkeld – Saint Andrews – Edimburgo

¡Buenos días! Hoy toca seguir descubriendo los preciosos rincones de Escocia. Nos levantaremos temprano y después de un buen desayuno pondremos rumbo hacia Pitlochry, donde podremos aprender más del mundo del whisky visitando una de las destilerías más antiguas y bonitas de Escocia. Después continuaremos nuestra ruta y llegaremos hasta el Bosque del Ermitaño, otro de los rincones más bonitos de las Tierras Altas. Pasear por este bosque y disfrutar de la naturaleza de Escocia hará que nos sintamos dentro de un cuento de fantasía ¡algo inolvidable!

¿Próxima parada? ¡Dunkeld! Un precioso pueblecito donde pararemos a disfrutar de la deliciosa gastronomía escocesa y donde podremos contemplar el río más grande de Escocia, el río Tay. Prepara la cámara porque seguro que no puedes parar de inmortalizar momentos. Después visitaremos otro de los lugares imprescindibles de Escocia, Saint Andrews, una encantadora ciudad costera donde podremos aprender más de historia recorriendo su casco antiguo. Tras pasear por sus calles y enamorarnos de su arquitectura, volveremos a nuestro minibús para regresar a Edimburgo.

Aquí llega a su fin esta maravillosa excursión que recordaremos siempre.

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Transporte en minibús
  • 1 noche de alojamiento con desayuno
  • Guía en español

Servicios no incluidos en el precio

  • Comidas
  • Entradas
Mapa
FAQ

¿Qué tipo de vehículo se utiliza durante la excursión?

Dependiendo del número de participantes, podría ser una furgoneta de 8 plazas o un bus

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de 2 días por el Lago Ness y las Highlands tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.