Misterio en los subterráneos de Edimburgo

Precio
Total19 €

Reserva nuestro Tour con la mayor comodidad

Reservar

Reservar

Marcar como favorito

Adding item to wishlist requires an account

228
  • Salida: Todos los días
  • Tipo de viaje: Grupal
  • Idioma: Español
Una excursión de lo más tenebrosa por Edimburgo

En esta tenebrosa excursión por los subterráneos de Edimburgo, conoceremos los misteriosos secretos que guarda la capital escocesa y seremos testigos de la actividad paranormal que tiene lugar en el cementerio de Greyfriars Kirkyard. ¿Te atreves a descubrirlo?

Descripción

¿Crees en los fantasmas? Por muy valiente que seas, esta excursión por los subterráneos de Edimburgo te pondrá los pelos de punta. ¡Atención! Esto no es un simulacro, los miedosos quedan fuera y sólo aquellos intrépidos exploradores acompañarán a nuestro guía por los rincones más oscuros y profundos de la ciudad.

Mientras el común de la gente transita normalmente por la Royal Mile, la calle más importante de Edimburgo, llena de bares, restaurantes y tiendas, nosotros nos adentraremos en sus profundidades para descubrir los terribles misterios que guarda.

Poco a poco, avanzaremos por la lúgubre cripta hacia Greyfriars Kirkyard, el tenebroso cementerio de Edimburgo. Aquí conoceremos las leyendas fantasmagóricas de aquellas almas que rondan la zona sin descanso, como la siniestra historia del “Sangriento Mackenzie”, el poltergeist que ha causado más de un susto a los habitantes de Edimburgo. A pesar de que esta zona ha sido exorcizada en varias oportunidades, muchos testigos afirman que continúan viviendo experiencias de ultratumba.

Regresaremos sobre nuestros pasos al punto de partida, sugestionados o no por las sombrías historias de las almas en pena, quizás escuchemos o veamos cosas que nos harán gritar del susto.

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Guía en español
  • Entrada a los subterráneos de Edimburgo
  • Visita al cementerio Greyfriars Kirkyard.
Preguntas frecuentes

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar este tour, debes escoger la fecha que más te acomode y rellenar el formulario.