Excursión al Lago Ness y las Highlands

Precio
Total67 €

Reservar

Marcar como favorito

Adding item to wishlist requires an account

254
  • Salida: Lunes, miércoles, jueves y sábados
  • Tipo de viaje: Semi privado
  • Idioma: Español
Una completa excursión por las tierras altas de Escocia

En esta excursión tendremos la oportunidad de explorar los impresionantes paisajes de las Tierras Altas, recorrer el mágico Valle de Glencoe, hogar de criaturas fantásticas y asombrarnos por la belleza del lago más famoso del mundo ¡el Lago Ness!

Descripción

Quedaremos a la hora acordada para comenzar nuestra increíble aventura por las Tierras Altas de Escocia. Desde Edimburgo pondremos rumbo a las Highlands, recorriendo precisos paisajes verdes salpicados de encantadores pueblecitos. Durante el trayecto contemplaremos a lo lejos el majestuoso Catillo de Stirling, coronando una montaña y protegiendo a la ciudad desde hace siglos, y aprenderemos más sobre la historia del país. Muy cerca de Stirling podremos visitar el Monumento a William Wallace, uno de los héroes escoceses más queridos.

Nuestra primera parada será en Kilmahog, una de las zonas más bonitas del país y donde podremos saludar a las graciosas vacas peludas escocesas. Tras estirar las piernas y coger un poco de aire, volveremos a nuestro coche para seguir la ruta rumbo al Valle de Glencoe. Es uno de los valles más especiales de toda Escocia, rodeado de leyendas y con una historia fascinante. ¿Sabías que aquí han tenido lugar grandes batallas y masacres que han marcado el destino de Escocia? Conoceremos la historia del clan de los Macdonald y su trágico destino.

Además en el Valle de Glencoe tendremos la oportunidad de visitar increíbles miradores y disfrutar de las vistas que nos regalan. Aquí se han grabado numerosas películas y series de televisión como Harry Potter o Outlander.

Después de maravillarnos con el Valle de Glencoe continuaremos nuestra ruta hasta Fort August, haciendo antes una pequeña parada en el pintoresco pueblo de Fort William. Disfrutaremos de estos pueblecitos y visitaremos el Canal de Caledonia, muy próximo al Lago Ness.

¿Siguiente parada? ¡Sí, lo has adivinado! Vamos a intentar encontrar a Nessie recorriendo el Lago Ness, conoceremos todas las leyendas sobre el monstruo que dicen que habita sus aguas y si nos apetece podemos disfrutar de un paseo navegando por el lago.

Tras descansar un rato y explorar los alrededores del Lago Ness toca poner rumbo de nuevo a Edimburgo ¡pero con varias paradas por el camino! Atravesaremos pequeños pueblecitos y rincones con mucho encanto de Escocia, como el Parque Nacional de las Caringorms donde podemos contemplar el Lago Legann y el Castillo de Ardverikie. Aquí, al igual que en muchos lugares de Escocia, se han grabado grandes súper producciones y series de televisión, como Outlander o The Crown.

Nuestra última parada será en la pequeña ciudad de Pitlochry, donde podremos callejear por su casco antiguo y contemplar sus preciosas casas victorianas. Después llegaremos a Edimburgo, cansados pero con recuerdos inolvidables de un día tan intenso. La mejor forma de terminar el día es en busca de un buen pub en la Royal Mile. ¡Hasta la próxima!

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Transporte en minibús
  • Información y mapas
  • Guía en español

Servicios no incluidos en el precio

  • Almuerzo
  • Paseo opcional en barco por el Lago Ness (14,50 libras por persona)
FAQ

¿De cuántas personas suelen ser los grupos?

Generalmente, los grupos son de entre 30 y 40 personas.

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión al Lago Ness y las Highlands tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.