Excursión Glasgow, Lago Lomond y Katrine

Precio
Total60 €

Reservar

Marcar como favorito

Adding item to wishlist requires an account

245
  • Salida: Lunes, jueves y sábados
  • Tipo de viaje: Grupal
  • Idioma: Español
Una aventura por Glasgow, el Lago Lomond y Katrine

¿Quieres explorar la preciosa Glasgow además de la naturaleza salvaje de Escocia? En esta excursión sentiremos la vibrante atmósfera de Glasgow, una ciudad de contrastes y moderna, visitaremos preciosos pueblecitos escoceses como Aberfoley, exploraremos alguno de los castillos más bonitos de Escocia y nos sorprenderemos con la belleza de los lagos Lomond y Katrine.

Descripción

Quedaremos en el punto de encuentro de Edimburgo temprano para poder aprovechar el día al máximo ¡nos esperan grandes aventuras! Por lo que dejaremos la ciudad sobre las 8:00h y pondremos rumbo hacia los lagos Lomond y Katrine.

Por el camino haremos varias paradas para disfrutar de los bellos paisajes de Escocia y conocer encantadores rincones como el Castillo de Doune. Este es conocido por haber aparecido en varias películas y serie de televisión, descubriremos cuáles y también aprenderemos más sobre su historia. Después continuaremos nuestra ruta hasta llegar a la preciosa localidad de Balloch, cerca del Lago Lomond y donde disfrutaremos de los espectaculares paisajes que nos regala. ¡Prepara la cámara porque no pararás de hacer fotos!

Tras explorar Lomond y sus alrededores volveremos a nuestro autobús y nos acercaremos hasta el pueblecito de Aberfoley, una pintoresca localidad que todavía mantiene la esencia rural escocesa en su estado puro. Aquí tendremos tiempo para explorarla a nuestro aire y podremos recuperar fuerzas con un delicioso almuerzo ¡la comida escocesa está riquísima! Aberfoley parece sacado de un cuento de hadas, y es que sus callecitas y sus calles son realmente encantadoras. Son muchos los locales que cuentan que esta zona de Escocia está habitada por criaturas mágicas como hadas y elfos ¿tendremos la suerte de encontrarnos alguno?

Después de enamorarnos de este pueblecito y recuperar fuerzas nos dirigiremos hasta el Lago Katrine ¡uno de los más bonitos de Escocia! Este lago ha sido fuente de inspiración para escritores como Walter Scott, la Reina Victoria venía aquí a relajarse y olvidarse de los problemas de la corona, y muchos cuentan que el hogar del verdadero Robin Hood se encontraba cerca del lago Katrine.

Nosotros conoceremos esta y muchas otras historias, y después de explorar estos impresionantes paisajes llegaremos hasta Glasgow. Descubriremos la vibrante ciudad con una visita guiada por sus lugares más atractivos, conoceremos algunas de sus historias más famosas y visitaremos los principales monumentos. Recorreremos lugares como George Square, pasearemos por la orilla del río Clyde y nos acercaremos hasta la Universidad de Glasgow.

Después de un día tan intenso volveremos a nuestros orígenes, regresando de nuevo a Edimburgo.

Cambios en el  itinerario

Dependiendo de la temporada y el clima puede que el itinerario sufra cambios, siempre pensando en que se pueda realizar de la mejor forma posible.

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Guía en español
  • Transporte en autobús
  • Información y mapas
FAQ

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar la Excursión a Glasgow, lagos Lomond y Katrine tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 5 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.