Visita guiada por Edimburgo

Precio
Total17 €

Reservar

Marcar como favorito

Adding item to wishlist requires an account

236
  • Salida: Todos los días
  • Tipo de viaje: Grupal
  • Idioma: Español
Una completa visita guiada por la ciudad de Edimburgo

Una de las mejores formas de conocer y explorar una ciudad es con una visita guiada recorriendo sus principales lugares y atractivos. Así, se aprende sobre su historia, sus misterios y sus leyendas. Adéntrate en la mágica ciudad de Edimburgo y descubre sus rincones imprescindibles con esta excursión de tres horas paseando por la ciudad.  

Descripción

Con este recorrido por los lugares imprescindibles que visitar en Edimburgo se pasa un buen rato mientras que se conoce la historia de la ciudad. Todos los viajeros que odien las clases de historia ¡que no se preocupen! La excursión está pensada para hacerla de forma amena y divertida mientras se aprende, por lo que no sentirás que vuelves al pasado estando en el colegio.

Durante todo el recorrido, nuestro guías irán contando anécdotas, curiosidades y leyendas que han ocurrido en la misteriosa ciudad de Edimburgo. Son muchos los secretos que guarda la ciudad y todos sus rincones tienen algo de especial ¡iremos descubriéndolos poco a poco!

¿Quieres saber por qué lugares pasaremos y de qué hablaremos? Caminaremos por la espina dorsal de Edimburgo, la Royal Mile, descubriremos por qué se llama así y nos adentraremos por algunos de sus callejones y contemplaremos los impresionantes monumentos que se ubican en esta calle.

También aprenderemos más de la cultura escocesa, del whisky y de los numerosos festivales que se realizan en la ciudad y en todo Escocia. Pasearemos por la preciosa Victoria Street y nos acercaremos hasta el cementerio de Greyfairs ¿sabías que dicen que hay un poltergeist que atemoriza a todos los visitantes?

Edimburgo también ha servido de inspiración para muchos escritores y poetas. Una de las sagas fantásticas más famosas se ha creado aquí ¿sabes cuál es? ¡Sí, Harry Potter! J.K Rowling estuvo unos años viviendo en Edimburgo y siempre ha contado que muchos lugares de la ciudad le sirvieron de inspiración ¡nosotros descubriremos cuales!

Otros lugares por los que pasaremos será la Ciudad Nueva, contemplaremos el monumento a Walter Scott y aprenderemos su historia, y descubriremos los bares más famosos de Edimburgo.

¿Quieres pasar un buen rato mientras exploramos Edimburgo? ¡Vente con nosotros!

Detalles

Servicios incluidos en el precio

  • Guía en español
FAQ

¿Cómo hacer la reserva?

Para reservar el Tour de los fantasmas tan solo tienes que elegir la fecha deseada y completar el formulario de esta misma página. La confirmación es inmediata.

¿Se necesita un número mínimo de participantes?

Esta actividad necesita un mínimo de 6 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.