Reserva nuestro tour con la mayor comodidad
Durante los próximos tres días podrás descubrir los paisajes más bonitos de Escocia, recorriendo sus famosas Tierras Altas, hogar de criaturas mágicas y misteriosas leyendas, descubrir sus ciudades más bonitas como Inverness y Portree, explorar el Lago Ness y llegar hasta la espectacular Isla de Skye ¡toda una aventura te espera!
Saldremos de Edimburgo a primera hora de la mañana por lo que ¡toca madrugar! Cogeremos fuerzas con un buen desayuno y pondremos rumbo al norte de Escocia ¡las Tierras Altas nos esperan! Nuestra primera parada será la histórica ciudad de Stirling donde aprenderemos más sobre el pasado de Escocia y recorreremos sus preciosas callejuelas. Después continuaremos nuestra ruta hacia Callander, un encantador pueblecito que es la entrada al Parque Nacional de los Trossachs. ¿Quieres saber qué haremos aquí? ¡Saludar a las divertidas vacas peludas escocesas!
Haremos una pequeña parada y volveremos a nuestro minibús para dirigirnos a uno de los rincones más mágicos de Escocia ¡el Valle de Glencoe! En este precioso valle rodeado de colinas y ríos glaciares conoceremos más de la historia de Escocia y haremos una parada en el precioso pueblo pesquero de Fort William. Después pondremos rumbo a la famosa Isla de Skye, haciendo parada antes en uno de los lugares imprescindibles que visitar en Escocia ¡el Castillo de Eliean Donan! Visitarlo es obligatorio siempre que se visitan las Tierras Altas y su belleza no enamorará.
Ya se está haciendo tarde y toca descansar para cargar energía y prepararnos para el día de mañana. ¿El lugar elegido? El tranquilo pueblo de Kyleakin, donde disfrutaremos de una deliciosa cena y nos sentiremos como en casa.
¡Hoy es un día especial! Nos levantaremos temprano para coger fuerzas con un buen desayuno y comenzar a descubrir la Isla de Skye. Es una de los lugares más bonitos de toda Gran Bretaña, y es que sus espectaculares paisajes naturales parecen sacados de una postal. Pasaremos el día recorriendo todos sus rincones y enamorándonos de su belleza. Algunos de los lugares que no podemos perdernos son las montañas de Cuillin o el faro de Neist Point desde donde se tienen unas espectaculares vistas del océano.
También pasearemos por el precioso pueblecito de Portree donde tendremos tiempo para recorrerlo a nuestro aire y donde degustar la deliciosa gastronomía escocesa ¡tenemos que probar todos sus platos! Por la tarde seguiremos explorando la increíble isla y continuaremos nuestra ruta por la península de Trotternish admirando la belleza de la naturaleza.
Después de contemplar un increíble atardecer volveremos a nuestro alojamiento en Kyleakin. Tendremos tiempo para descansar y salir a descubrir el pueblo tranquilamente. ¿Nuestra recomendación? ¡Ir en busca de un buen pub!
Hoy es nuestro último día pero no por ello debemos estar tristes. Nos esperan aún grandes aventuras por vivir y rincones increíbles que descubrir por Escocia, así que nos levantaremos con energía para aprovechar el día.
Tras decir adiós al Kyleakin, pondremos rumbo al lago más famoso del mundo: el Lago Ness. Aquí podremos explorar el lago como más nos apetezca ¡por tierra o navegando! Si tenemos suerte saludaremos a Nessie, la curiosa criatura que habita el lago y también nos acercaremos hasta las ruinas del castillo de Urquhart, a orillas del Lago Ness.
Después volveremos a nuestro coche y nos dirigiremos hacia la capital de las Tierras Altas, Inverness. Es uno de los lugares imprescindibles que ver en Escocia y es que su belleza no pasa desapercibida. Aquí podremos recuperar fuerzas con un buen almuerzo y recorrer el pueblo a nuestro aire.
Por la tarde regresaremos a Edimburgo pero haciendo algunas paradas por el camino, como en el pueblecito Pitlochry donde podremos aprender más historia escocesa.
Han sido tres días intensos pero llenos de momentos mágicos e inolvidables. ¡Hasta la próxima!
Dependiendo del número de participantes, podría ser una furgoneta de 8 plazas o un bus
Para este tour solo se permite una maleta pequeña (tamaño cabina) por persona
Esta actividad necesita un mínimo de 4 participantes. En caso de no alcanzar ese número, os contactaremos para ofreceros diferentes alternativas.